martes, 23 de abril de 2013

Green appletox review !

Bueno hola a todas yo soy Daniela la dueña de Cute Kingdom, ultimamente eh tratado de utilizar varios productos para compartirles mi experiencia y de este modo logres estar segura de lo que compras :3 este primer review es acerca de el GREEN APPLETOX  un peeling facial  de la marca coreana Tony Moly asi que aqui vamos.




Primero que todo su empaque *-* es suppper lindo la manzanita viene solita y con una hojita arriba sino que yo se la quite :c y un color verde muy llamativo . Es un poco mas grande que una manzana real y contiene 80 gr!! *-* en verdad es muchooo.




La textura es como cremita normal huele muy bien (a manzana verde xD) aqui les mostrare como funciona.. es muy sencillo solo debes aplicar un poco en el rostro una capita uniforme practicamente invisible, te dejas unos minutos (como 5 min) y luego lo frotas hasta que se cae, por ultimo lava tu rostro con un poco de agua tibia para eliminar los residuos :3






 Como podran ver el la ultima imagen aparecen unos mugrsitos.. esas son celulas muertas, el appletox remueve todas las celulas muertas de tu rostro dejandote la piel con un olor muy agradable y muy suavecita *-* lo recomiendo para pieles sensibles y secas, yo utilizo muchos productos para el acne pero son muy fuertes y me resecan la piel pero con el appletox no importa que se seque porque ademas de quitarme esa piel muerta siento que la hidrata mucho *-* ademas casi no debes utilizar crema asi que durara muucho tiempo :O yo me la aplico 1 o 2 veces a la semana depende que tan sequita tenga la piel ;) espero que te haya gustado esta entrada recuerda que tenemos 2 appletox esperando que te los lleves a casa  >o< si tienes alguna duda o cotizacion contactame por facebook estare encantada de atenderte :3










2 comentarios:

  1. Mmmm tengo una preguntita ...
    se ve que la piel queda mas blanca eso es permanente o después de tiempo se vuelve tu color de piel??

    ResponderEliminar
  2. hola no preciosa este producto no blanquea disculpame la luz se cambio a ultimo momento >o< solo elimina celulas muertas y te deja la piel suave pro no blanquea :3

    ResponderEliminar