sábado, 29 de junio de 2013

Review ~ BB cream magic girls de Baviphat

Y seguimos con los review el turno esta vez es para mi BB cream favorita hasta ahora *-*!! les presento la BB cream "magic girls" de la marca Baviphat, a pesar de que la marca no es tan conocida como Etude o Tony Moly  es muy buena! entonces ahora si empecemos :)

Esta BB cream tiene 45ml asi que si la sabes distribuir te durara mas de 4 meses ! su "sistema de salida" es por un orificio en la parte de abajo como si fuera crema dental :)

**recomendacion: la cremita viene como "inflada" quiza se debe al cambio de presión, tiene un sello de seguridad que debes remover para que la crema salga pero quitala con mucho cuidado y despacio porque la presión hará que toda la crema se derrame así que ábrela con cuidadito :)




     sin nada - con eggpore silky-- con BB magic girls 
Ahora las fotos que prometi lo que me encanta de esta BB esque esta especializada en 2 tipos de piel :grasa y seca, en mi caso o uso la BB para pieles secas y me encanta ademas de que tiene una cobertura alta me mantiene humectada la piel durante todo el dia *-* a diferencia de otras bases que me dejaban cuarteada la piel y mi cara se veia mal :c ahora siento que se ve sana y radiante y como podras ver en la imagen deja un tono unificado mate y sobre todo no te deja como un mimo! se adapta muy bien a cualquier color :3


Ninguna de estas fotos esta editada , yo no deseo engañar a ninguna de ustedes solo mostrarles que si existen productos muy buenos y a pesar de ser de origen coreanos ya tenemos la oportunidad de obtenerlos *-* y eso es todo chicas y chicos espero les haya gusta si tienes alguna duda contactame y con gusto te atendere, por el momento tenemos solo 2 unidades disponibles de esta BB cream (una para piel seca y una para piel grasa) cada una a 45 mil ! muchas gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario