sábado, 29 de junio de 2013

Review Egg pore silky TONY MOLY ~

Buenos dias chicas el dia de hoy hare varios reviews de algunos productos para que esten mas informadas de las propiedades de cada uno :D entonces empecemos con el Egg pore dorado de Tony Moly .

Hablemos un poco de lo que  promete :
la función principal del Egg pore "silky smooth balm"  es disimular brillos y poros ademas de dejar super suavecita  la piel!!! , ya que es un primer (antes del maquillaje) deja la cara lista para recibir bases polvos etc .



Como verán lamentablemente no todo el huevito esta lleno  :c pero ya que su textura es como "masita" rinde mucho n_n despues de aplicar el producto por todo su rostro se sorprenderan de lo absurdamente suave que queda ~ tal como seda ...



Ahora les mostrare el antes y el despues :3 estas fotos son de mi carita, eh tenido muchas complicaciones con las partes laterales de mi cara porque me salio una alergia horrible y me quedan aun marquitas  :C
pero con este huevito es como si las imperfecciones se "alisaran" como podrán ver los poros también se disimulan mucho :3

Y eso es todo preciosas en el proximo review les mostrare como queda mi rostro despues de usar este huevito con una BB crea es sorprendente *-*

Si tienes alguna duda contactame por facebook estare muy feliz de atenderte, tenemos 2 unidades disponibles para entrega inmediata c/u cuesta 48.000 asi que animate ya veras que vale la pena n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario